Ads Top

Toyota Corolla 2016 confiabilidad de antaño

Evolución del toyota Corolla en 11 generaciones:


Hace mucho tiempo, existió el Toyota Corolla, un coche compacto divertido y creado por un pequeño fabricante de automóviles japonés con ganas de hacer las cosas bien. No fue el más rápido en la carretera, pero era ágil y fiable, y uno de los mejores coches de su clase. Esta es la historia del Toyota Corolla, un coche que ha sobrevivido a 11 generaciones.



El Toyota Corolla es casi un clásico en nuestro país. ¿Quién no se ha subido a uno? Ya sea que nos hayamos subido a un taxi o si tenemos uno propio, el Corolla ha sido uno de los favoritos desde hace muchos años y podemos verlos casi en cualquier ciudad de Bolivia.



El nuevo Corolla es mayor de lo que ha sido nunca. La generación 11 es también el modelo más agresivo hasta la fecha. Este modelo "Edición Especial" que se usó para la prueba contaba con características deportivas, llantas de aleación y costura interior de color rojo. Este es un coche compacto enojado, pero debajo de la ropa de lobo, es una oveja un poco aburrida.



El Corolla no es un coche emocionante; de hecho nunca lo ha sido. Sin embargo, se las arregla para mantener un buen nivel para enfrentar a la dura competencia debido a su reputación de ser un sólido transporte básico y un es casi un ícono de fiabilidad.



Con tecnología de Blogger.